onsdag, oktober 15, 2008

El Valle.

Si durante el fin de semana largo te picó la oreja, fui yo, que me la pasé chusmeando las historias de todo el Valle de Traslasierra, mientras comía pan negro con manteca y miel de algarrobo, con las patas en el arroyo de Los Molles.
Si durante el fin de semana largo escuchaste música en el aire, fui yo, que me la pasé cantando canciones viejas, tomando vino de damajuana, mirando la luna salir de atrás del Champaquí y rascándolé la cabeza a La Chapa.
Si durante el fin de semana largo sentiste humedad en la piel, fui yo, que me metía adentro de una nube en el medio del cruce, tomando mate y detenienedo un poco el tiempo, para volver aún más tarde a la realidad.

1 kommentar:

Ana sagde ...

qué lindo que escribís!

I am not young enough to know everything.
·Oscar Wilde·

Soy Fotógrafa.

Ya fue