Los días están así despampanantes, y lo único que tengo para reprochar es la falta de lluvia... lo demás, me sobra de todo: ansiedad, espectativas, trabajo, planes, listas y más listas.
Me levanté con un buen humor terrible, hasta te diría que exasperante... desplegué sonrisa blanca que muestra todo los dientes y pelo con olor a colonia de bebé, paré el colectivo y me subí bailando dale una chinita a la negrita, dale una chinita que quiere fumar. Armo el bolso mentalmente y como las elecciones me aturden los ojos los cierro fuerte y tarareo a pesar de que sé que estoy desentonando. No me importa, ¿que mirás?
Y lo más lindo es que me bajo a los saltitos, me encuentro con el desencuentro de la esquina, me pongo colorada, me balanceo y me saco un solo auricular porque no me voy a quedar mucho, tengo que marcar tarjeta, bueno entonces espereme tonta, subamos juntos, y me pongo más colorada. No sé si notaron que cuando hablo de eso, me agarra el abuso de las italics, me encanta che. Me en-can-ta.
Se siente el olorcito a viaje en el aire, caramba.
torsdag, august 30, 2007
Abonner på:
Kommentarer til indlægget (Atom)
I am not young enough to know everything.
·Oscar Wilde·
·Oscar Wilde·
Ingen kommentarer:
Send en kommentar