torsdag, oktober 30, 2008

Fat.

La mano viene másomenos así; a mi me hicieron creer que yo era gorda.

Yo no soy flaca, no me malinterpretés. Tengo mis tetas, mi carita redonda, mis rollos.
Pero no soy gorda.

Bah, en realidad acá, justito donde vivo yo, sí. O por lo menos siempre me hicieron sentir de ese modo.
Pero yo no quiero hablar de las eternas horas adentro de un probador o de las vendedoras mirandome de arriba a abajo como a un elefante diciendo para vos? o de las miles de cosas que dejé de comer o empecé a comer para no ser lo que era... o lo que todos los carteles, revistas y programas de televisión me decían que era: XL.
Acá, justito donde vivo yo, el XL no existe. Yo, en miles de países del mundo, soy distinta, pero acá, acá justito soy eso: gorda. Pero tampoco quería hablar de eso.

Expliquenmé desde cuando gorda se trasnformó en un insulto? Yo siempre me sentí mal por ser gorda. O porque me hicieron creer que lo era.
Me tuve que tomar un avión bien lejos para que me dijeran en la cara que un XL a mi me sobraba, que yo no tenía idea, que yo era linda (como si la belleza fuera una cuestión de peso... no entiendo), que nada que ver. Y me convencieron.
Ahora sigo viviendo acá, justito donde yo vivo. Y sigo siendo gorda. Con una gran diferencia: me chupa un huevo.

El tema es el siguiente: hasta cuando me va a seguir chupando un huevo si hoy tuve que soportar que cinco veces en veinte minutos me gritaran gorda (como si fuera un insulto?) por la avenida que va de mi casa al videoclub?

Estamos enfermos.

5 kommentarer:

Clau sagde ...

Vivimos en el mismo lugar, entiendo. También soy gorda. También me chupa un huevo a veces y otras veces me infla bien los ovarios. Y sí que estamos (están) enfermos.
Besos.

Ana sagde ...

es un bajón que a uno le hagan creer que es gordo por tener un par de kilos de más...pero los talles no son lo que eran, porque siempre tuve la misma contextura y de m o l pasé a xl o en algunos casos xxl!!!!
una locura.
Y aguante el que nos chupe un huevo!!!

fran camara sagde ...

yo soy el tipico flaco... no llega a ser un insulto, pero es medio molesto.... creen que no molesta, pero es lo primero que se le ocurre a una persona cuando te quiere llmar y no sabe tu nombre... flaco, che flaco...
y eso de gordo, gorda... aveces no es un insulto, sino un simple apodo cariñoso.... todo es tan relativo... y lo corot aca, porque sino hago la teoria...

Little Miss Strange...* sagde ...

Pero, saben? A mi me re costó escribir esta entrada.
Porque yo ese día no estaba enojada. Ya no me enojo, ya no me pone mal conmigo misma, pero si me pone a pensar... ¿que nos pasa? ¿que es la belleza? ¿donde está el deber ser? ¿en Bailando por un Sueño?
No, gracias, no lo quiero.


De todos modos, tenía mucho miedo de que se tomara para el otro lado (gordita resentida postea en internet para que le digan que es linda...) cuando no era más que lo que surge adentro de mi cabeza cuando me pasa eso. Ir al videoclub, por ejemplo.

Romi.- sagde ...

la historia de mi vida...

por suerte, hay gente que sabe que la belleza va mucho más allá del tamaño del culo.

hay que rodearse de esa gente, esas personas son felices, uno tiene que dejar de pensar como la revista y entender por qué esa gente nos ama por lo hermosas que somos de verdad.

es complejo, yo todavía no puedo. a mí me chupa un huevo pero no tanto a veces, y en el fondo, me gustaría ser distinta, que eso es lo mas enfermo de todo, cuando uno mismo se rechaza.

sos grossa.

I am not young enough to know everything.
·Oscar Wilde·

Soy Fotógrafa.

Ya fue