mandag, august 04, 2008

Reward.

Yo escribo porque leo, para leer y para que me lean.
Es hermoso saber que a uno lo leen. Que los jardines de senderos que se bifurcan permitieron que personas desconocidas se chocaran a través de las palabras.
Yo no escribir. Yo escribo porque se me sale. Esas cosas que hacemos para mantenernos intactos. Para hacer equilibrio. Escribir, actuar. Sacar fotos también, a veces. Y es maravilloso saber que eso que uno hace para mantenerse intacto genera algo en un anónimo.
Clau le dio un premio a mis historias. O a Little Miss Strange. Como sea, yo me puse contenta. Pero no por el premio, sino porque la encontré a Clau.

4 kommentarer:

Ellie Ferrara sagde ...

Yo te leo regularmente. A veces no comento, porque sería largo o porque estoy apurada o porque simplemente está bueno leerte y ya. Tenemos tiempo de vernos una vez más o ya se me pasó el batimovil?
Besos

E.

Clau sagde ...

Sniffo de emoción por tu post. Y es cierto que se encuentra gente con la que uno se siente como en el living de la casa, mate de por medio. Así que bienvenida a mi living.

Jane sagde ...

ehh loco, espero que te sirva para que subas más seguido, porque viste que que, eso... siempre te digo lo mismo pero es una masa lo que escribís.

Anonym sagde ...

Ich möchte mehr uber dich lesen.

I am not young enough to know everything.
·Oscar Wilde·

Soy Fotógrafa.

Ya fue