lørdag, februar 10, 2007

Dumb.

¿Qué es un tonto? Alguien que es de una sola manera todo el tiempo. No es el que dice una estupidez bastante seguido ni el ansioso que se equivoca cada vez que la ocasión lo permite. El tonto está convencido de que si a él le parece bien, a todos los demás también. Y no hay nada ni nadie que pueda modificar su manera de mirar el mundo las veinticuatro horas del día. ES la versión bizarra de los que piensan que uno debe validarse a sí mismo, jugarse por lo que piensa y darse cuenta de que el otro no existe.
|...|
Si trabajo con números, aplico las reglas de las matemáticas. Pero sie estoy escuchando música, en lo posible, no hago cuentas, no calculo los compases ni comparo cuanto dura cada obra.
Pero el tonto responde siempre igual, y si la situación no es propicia, entonces arma la situación. El que vive poniéndose molesto encontrará siempre a alguien sospechoso de querer importunarlo, el que se equivoca es eficaz para localizar un culpable y ni hablar de las conspiraciones, el gobieron y, sobre todo, la situación general y la sociedad en la que vivimos. Lo que nos incomoda se explica siempre con lo mismo: algo que nos deja fuera. Y los demás nos perjudican por plata, por envidia o por culpa de los Estados Unidos.

Ricardo Coler


Ingen kommentarer:

I am not young enough to know everything.
·Oscar Wilde·

Soy Fotógrafa.

Ya fue