mandag, juni 26, 2006

Untitled III

And so it is...
just like you said it would be
life goes easy on me
most of the time...
Estaba marcando los numeros en el telefono, pispeaba una pila de papeles que estaba arriba del desayunador... había un sobre blanco chico con mi nombre. "Policía Federal Argentina", ah! re que es... y lo abro. Me miro, esta nuevito, y ya lo tengo en la mano, o sea que no hay más obstáculos. Lo guardo en el sobre blanco de plástico que me dieron en la agencia de viajes, junto con los pasajes.
Estoy a dos pasos, a unas semanas, a pocos días. Y no tengo más trabas. Está todo. Me canso de repasar mentalmente una lista imaginaria para el bolso que voy a tener que armar; me canso de modificarla, de abultarla, calculo paquetes de yerba y bombachas... disfraces y vestidos de fiesta. Abrigo llevate nena, mirá que te vas a Escandinavia y hace frío.
Pienso en mucha gente últimamente... en que van a pensar cuando haga mucho que no me ven, en si me van a extrañar. Pienso en vos, en vos y en ustedes también.
Me dan ganas de perderme en un abrazo enorme de mi tía Telli, en un beso grande de mi papá y de poder llevarme todos los olores de la casa de mi abuela.
Y esta canción que con gusto despegaría de todas mis neuronas, porque la disfruto horriblemente, la sufro con una sonrisa amplia... y se me atraviesa en al garganta como todo eso que me traspasa y que no me sale expresar con palabras.
Pero me voy, y te juro mirá, que no me importa nada.
Na-da.-

2 kommentarer:

Anonym sagde ...

absolutamente NADA...

I KNOW!!!


:URRA:



nos va-mos, nos va-mos, nos va-mos!!!

Anonym sagde ...

Tol... tol... vos te vas y yo me voy a quedar con un hueco TAN grande... TAN. Cómo voy a hacer para dejar de lado mi egoísmo y no sentirme triste porque no puedo tomar la leche con vos? Qué largo qué va ser ese tiempo. Habrá que cerrar los ojos y respirar hondo, hondisimo. A continuación te dejo una listita de cosas que tenés que hacer ANTES de ir a Dinamarca:
1.Grabar el cd de Cerati.
2.Mandarme las fotos de Las Grutas.
3.Mimarme.
4.Mimarme más.
5.Y más.
6.Sol, yo tengo una cajita...
Después que vengas de Dinamarca:
1.Mimarme.
2.Mimarme más.
3.Mimarme por todo el tiempo que te fuiste y no me mimaste.
4.Contarme TODO.
5.Mimarme.
Un beso...
pd: Qué tengo que poner para elegir eso de abajo de la identidad? Se me va complicar me parece.... Veremos.

I am not young enough to know everything.
·Oscar Wilde·

Soy Fotógrafa.

Ya fue