søndag, november 06, 2005

Wandering Star

Raspo el telgopor con la cuchara. Ya casi no queda sambayón. Suena alguna canción de Portishead en el Winamp... malditas sean las casualidades.

Alguien que me pregunta que me pasa. Y nada, no me pasa nada. ¿Alguna vez no les pasó nada? Yo creo que todo el tiempo nos están pasando cosas, y a mí, ahora, frente a este pote de telgopor, no me pasa nada... absolutamente nada.

Es como el vacío... como los absolutos. Nada, nadie. No me pasa nadie... no me duele nadie, no me alegra nadie, no hay nadie.
Y no me pone triste... ¿o sí?



"...Please could you stay a while to share my grief,
for its such a lovely day, to have to always feel this way,
and the time that I will suffer less,
is when i never have to wake...

Wandering star, for whom it is reserved,
The blackness of darkness forever..."

4 kommentarer:

Anonym sagde ...

disfrutá de está nada, porque todo el tiempo están pasando cosas y, eventualmente, van a volver...

vamos a saltar, volar y girar en los campos...

no se ponga triste, Tancacha, que vienen días de fiesta!

nada más

chau!

Fernanou sagde ...

pero no se supone que el dia de el helado se sambayon habias sido feliz??
aunque asi lo fuere, permitite siempre dudar de la felicidad :p

pero, de todos modos, arriba ese animo carahooooo (con vos de chavez)

Anonym sagde ...

Me gustó, me gustó... me gusta, todavía está ahí. No pasa nada, nada pasa, sólo (tan sólo, nada más, ni menos...) una banda militar. Y vos que decís algo que suena a "no, no pasa nada... bah, lo que me pasa es que no me pasa nada", y así se puede seguir muñeca rusa tras muñeca rusa, hasta descubrir un que en realidad nunca puede no pasarle nada porque, cuando no le pasa nada, le está pasando justamente eso: nada. Y por ahí a uno se le ocurre ir un poco más allá y de repente no está ni feliz ni triste, sino aburrido. ¿Será que ese uno soy yo? Qué elegante es esto de endilgarle a toda la raza humana lo que a uno le pasa. Y sí, lo que nos pasa a los humanos es que a veces de tanto pasarnos nada nos empezamos a aburrir y, sin más entretenimiento que raspar un pote de telgopor que ni siquiera tuvo helado en algún punto de su existencia, nos damos cuenta de que se agotó la etapa de la nada y ha llegado el momento de que algo pase. ¿O será, otra vez, que no es la raza humana sino yo? Me voy a que me pase algo. Me gustó el... ¿post? No sé, la entrada, lo que sea... Excelente Little Miss Sorrow.

Hora

rami sagde ...

ja

helado a full
(hola)

I am not young enough to know everything.
·Oscar Wilde·

Soy Fotógrafa.

Ya fue