onsdag, november 09, 2005

Campos De Crema

Descontrol
Euforia
Bailar
Saltar
Volar
Cantar
Carcajadas
Chupetines
Luces de Colores
Gotitas de Lluvia
Zapatillas All Star
Agua Mineral
Estrellas
Extásis
Brillar
Delirar
Disfrutar
·.·*Brillantina y Caramelos*·.·
***
Me voy a Buenos Aires. Todo lo de arriba califica.
Prodigy me espera.

8 kommentarer:

Anonym sagde ...

oh por dios! mañana nos vamos! urra, amiga, urra!

quiero mis antenas!

besos, mi queridísima!!!



nada más

chau!

Cobalto sagde ...

Puta madre, yo quería ir y no tenía con quien, como no me avisas?
Aunque pensandolo bien, no creo que me hubieran habilitada dinero para esa jodita.
Disfrutá por vos y aparte disfrutá por mi.

MaDaMe Mim...* sagde ...

Estoy en busca de las antenitas...

Te quiero, Solcete mío...

Ando melancólica, soñé feo... pero bue... ya pasará con toda esta alegría...

Little Miss Strange...* sagde ...

mevoymevoymevoymevoymevoy

nosvamosnosvamosnovamosnovamos

quecontentaestoylerolero!

Mati sagde ...

mmm buen yo el sabado me voy a la plata a ver al indio...

me mata la simbologia de que la crema es al norte y el recital del indio bien al sur...

Fernanou sagde ...

suerte niñas :p

Jotafrisco sagde ...

Ah, Creamfields, va a estar bueno. Que te diviertas. Te dejo la dirección de mi blog, por si querés linkearme, yo ya te linkié.

Hora sagde ...

I can't afford to breath in this town... nowhere to sit without a gun in my hand... hooked back up to my cathode ray... y a lo demás lo dice tu nick. Y en este día de lluvia se me cruza por la cabeza que ojalá Thom Y. no dijera eso, u ojalá que lo dijera de otra forma, porque es una de esas canción que uno termina lamentando que no sean por siempre como empiezan.
I wanna breath... I wanna grow... I'd say I want it but I don't know how... I work, I bleed, I beg, I pray... But... y a lo demás lo dice tu nick. Y a veces pienso yo mismo en decir eso, pero después pienso, y en verdad lo pienso, que no, que no hay que decir esas cosas, porque... porque es fea esa parte de la canción. No por lo que dice, sino por lo que es. Hubiera sido una canción hermosa si hubiera muerto cuando dice... lo que tu nick dice. Podría estar junto a Thinking about you, Lurgee, hasta podría estar reinando junto a Creep en el reino de vaya a saber uno qué, pero quedó relevada a las catacumbas del olvido por no ser lo que deja de ser cuando dice... lo que tu nick dice.
Y ahora pienso, con motivo de escribir acá sin ninguna razón aparente, que la cosa va mejorando. Primero fuimos meras presencias, ni siquiera vernos podíamos. Éramos como miles de personas perdidas en una oscuridad tan intensa que nosotros mismos ya no éramos personas, sino parte de la oscuridad. Después pasamos a tener nombres, e intercambiábamos menesajes recortados que generalmente no llegaban a destino, pero era una linda ilusión. Y después volvimos al juego de la infancia, a ese en el que cada cosa que decíamos, para valer, tenía que estar precedida por nuestro nombre (el de Simón en realidad) y el "dice". Ahí sí nos comunicábamos los unos con los otros, y la oscuridad empezaba a convertirse en luz. Después, como 10 años después, empezamos a ser lo que parece que ahora somos, blogs diseminados por el espacio, cada uno conteniendo partes de su dueño. Estamos más presentes, estamos más completos, nos parecemos más a nosotros, pero... pero no vaya a ser que de tan convincente que se está volviendo esto vayamos a caer en ese oximoron absurdo de la realidad virtual. ¿Por qué es que nadie más encuentra el absurdo de esa frase? Altitud profunda, lejanía cercana, oscuridad clara, funciona en los mundos líricos que solemos construir, pero en el mundo de todos los días la realidad virtual es una trampa, tal vez más evidente que la ratonera con el pedazo de queso. Cuando caigamos, cuando nos volvamos realmente virtuales, vamos a mirar a través de las rejas que acabamos de atravesar, ahora cerradas, y vamos a comprender la triste verdad: nos vamos a haber vuelto virtualmente reales. Apocalíptico lo mío, como tu nick. Quisiera decir algo más feliz pero... I'd said I want it but I don't know how.
Saludos Sol. Y a ver si volvés, que estoy cansado de tanta lluvia. Me dan ganas de... no, de nada.
Cuidate.

Hora

I am not young enough to know everything.
·Oscar Wilde·

Soy Fotógrafa.

Ya fue