fredag, juli 15, 2005

Instrucciones de uso para la "GIRLS NIGHT IN"

[Basado en Hechos Reales]

1. Vaya al BLOCKBUSTER y vuelva locos a los empleados para que le busquen PULP FICTION por todo el local. Si es necesario grite en la caja, y hagale chistes al flacucho ese que está siempre y está harto de verla.

2. Una vez que tenga la película en sus manos párese frente al estante de las golosinas y toque TODO aunque vaya a comprar lo mismo de siempre...

3. Antes de volver al hogar haga la parada OBLIGATORIA por Mc Donlds y no se olvide de repetirle, varias veces y a los gritos, al chico del *automac* que usted quiere PAPAS. Y ya que estamos cante algo mientras espera, (preferetemente esa tema que dice *una mano en la cadera, una mano en la cadera, un movimeinto SHESHI...*). Otro dato para no olvidar son los condimentos... millones y millones de ellos "menos mostaza que es un asco".

4. Llegue al hogar seleccionado para pasar la velada, dispongase a comer y mientras lo hace DEFENESTRE a *la boluda nuestra de cada grupo*. [Aclaración, puede defenestrar a cualquier persona que ese día por el SPM o cualqueir otra razón la saque de sus casillas].

5. Sáquese fotos... y esconda la evidencia...

6. Diríjase al living y acomode todo para empezar a ver las películas... pero antes no se olvide de buscar TODO lo que necesite, tirar el maní con chocolate al suelo, hacerse la boluda e ir al baño para no juntarlos, pónerle sal al pururú y dejar la Coca [light, porque estamos a dieta (?)] a mano.

7. Ponga PLAY y sea FELIZZZZZZZ

7 kommentarer:

Pimienta sagde ...

aaaaahhhh, pequeñas delicias de la vida............

Anonym sagde ...

mirá, si no fuera por la coca light, te invitaba a que vivas conmigo (aunque se me acabaron los marrocs)

Albus sagde ...

Jajajajajajaja, excelente.

Anonym sagde ...

Girls only want to have fun¡¡

smart sagde ...

cambiaria el 5 por: saquese fotos y publique la evidencia

Little Miss Strange...* sagde ...

d!: La Coca Light vino forzada de la mano de una de mis niñas... de todos modos, no me avergüenzo de mis adicciones.

smart: Juro que apenas me lleguen publico las correspondientes... lo que hubo que esconder fue toda la mugre que dejamos.

los demas: gracias! la pasamos genial...

Fede sagde ...

Coca Light... no hay derecho.. no hay derecho...

I am not young enough to know everything.
·Oscar Wilde·

Soy Fotógrafa.

Ya fue