fredag, juli 22, 2005

Selecciones.

He aquí mi semana:

*Rendí Estadística General y me fue bien... ahora me quedan dos finales, y HOY decidí dejar Derecho Internacional Público [¿para qué la quiero? La curso el año que viene...]
*Fue el Día del Amigo, y cabe aclarar que odio el día del amigo.
*Estoy llena de ensayos, presentamos el 30, pero como tengo el protágonico de la escena me importa muy poco. Es un placer ser la Mecha una vez más.
*Descubrí que la gente me mira. Hoy iba en el colectivo enfrascada en la lectura de Harry Potter 5, y todos me miraban... y bueno, ese libro me emociona, no voy a dejar de reírme o emitir pequeños "oh!" sólo porque la gente me mire.
*Los doblajes deberían ser ilegales. No hay nada más horrendo que ver una película doblada.
*El 14 de Agosto me voy a Buenos Aires y nada me pone tan felíz como la perspectiva de ese viaje. ¡Agarrate Capital!

6 kommentarer:

Anonym sagde ...

Es que irse a Bs. As. es sinònimo de ser feliz. Yo estuve ahì hace dos meses. Fuì al FIAP. Fuì solo (sin ningùn amigo). Tengo pocos recuerdos tan felices como esa semana en la capital.
Beso

smart sagde ...

Y siendo de buenos aires es dificil de entender, con lo lindo que es todo lo demas

Anonym sagde ...

estos cordobeses están majaretas...
...
bueno, te podemos llegar a recibir bien, pero traenos un salame de colonia caroya, plisss

Anonym sagde ...

en serio, necesito que me expliquen qué es lo bueno de venir acá... me encanta Bs As, pero no sé si tanto como para venir un fin de semana largo!!!

siempre pensé que los del interior nos odiaban porque somos "porteños agrandados", pero ahora veo que simplemente son celos... DE QUÉ?!?!?

Little Miss Strange...* sagde ...

d!:
No son celos... cada lugar tiene su encanto. Y si es el lugar en el que NO vivís tu vida corriente, es mucho más encantador.
Pero entendé que para los pseudoartistas como yo, ir a la Capital es como inflarse de novedades... ¿me explico?
Además no me voy solo el fin de semana... me voy TODA la semana. Tengo un hermoso congreso de Relaciones Internacionales en la Rural gordi.

¿Dijiste salame de Caroya? Bueno... llevo. ¿Queres que lo acompañe con un pancito casero? Sé de una señora que hace unos que ¡Díos mío!

Anonym sagde ...

PECAMINOSA!!!
mmmm
acepto!!!

(I'm so easy! -suspiro-)

I am not young enough to know everything.
·Oscar Wilde·

Soy Fotógrafa.

Ya fue