onsdag, december 23, 2009

December.

No sé. Se me fueron las palabras.
Me vacié.
Es la tercera vez que escribo esto y esta vez apreto ·Publish Post· sin más porque sino me voy a volver loca y además tengo que ir a terminar compras de fin de año y meterme a la pileta y esperar que no llueva y visitarlo a coso y comer frutillas con crema que hay en la heladera y esas cosas.

Al final, me duelen los aviones que no tome pero me sanan las personas que recuperé.
Este fin de año voy a llorar.
Que horror.

5 kommentarer:

Romi.- sagde ...

brindaré por un 2010 mejor para ambas.

salut!

Ana sagde ...

Vamos, vamos...arriba el ánimo y a brindar por un 2010 fenomenal!!!

Me perdí igual creo yo... estás en Denmark again??

Little Miss Strange...* sagde ...

Romi:
Ea! Que venga el 2010, carajo!

Anita:
No no, estoy en mi querida Córdoba Capital.
Pero ojo: estoy muy bien y super orgullosa de este año. Por eso lloro. Soy meido maricona. :)

Anonym sagde ...

Salut!

Little Miss Strange...* sagde ...

Hola Joaquín!
No me interesa nada de todo eso que me comentás... y por más tentadores que suenen los 50€ que me ofrecés, nunca quise sacar nada de nada de este blog.
Gente como vos (y otros bots) han logrado que por ahora los comentarios se vayan a volar.
Pero gracias igual!

I am not young enough to know everything.
·Oscar Wilde·

Soy Fotógrafa.

Ya fue