lørdag, juli 04, 2009

(insert witty title here)

Yo voy como en una montaña rusa.
Tengo que ir más lento.
Soy una bola de luz tornasolada, eso me dijeron. Sólo hay dos en el mundo. Yo soy una.
Soy un águila rítmica azul.
Soy una aborigen de pelo largo en la playa.
Soy otra, en Bolivia. Soy Aymará.
Soy muy viejita.
Soy rubia y tengo corona.
Estoy en otro lado.
Estoy acá.
Ayer vi edificios europeos en el balcón de la calle San Lorenzo. Yo no quiero que el miedo me pase por encima... entonces lo digo. Y pregunto cuales son los de los otros. Pero no los ideales. Los que se pueden tocar. Los que vemos. Los de acá. Los que te hacen llorar.
Porque todos tenemos, no me charlen.

Y después veo películas o me tiro en un colchón de plaza y media y me tomo un vaso de vino.
Se me pasa.

Es así. Dialéctico. Perfecto.

2 kommentarer:

Jane sagde ...

Yo soy maga galáctica blanca! y hace muchisimo que no paso por acá! como andas?? o la pregunta seria por donde andas??

Yo últimamente estoy tomando mis cervezas virtuales en: eseltiempodelnotiempo.blogspot.com

Cadmo von Marble sagde ...

Gracias, señorita. Veo que estamos en la misma sintonía. Voy a seguir visitándote nomás.

I am not young enough to know everything.
·Oscar Wilde·

Soy Fotógrafa.

Ya fue