lørdag, marts 28, 2009

101 in 1001

1. Armar una lista de 101 cosas para hacer en el lapso de 1001 días.
2. Terminar de leer la Historia de la Belleza de Umberto Eco.
3. Viajar a México.
4. Cenar con mi abuela y mis primos una vez por mes.
5. Aprender a teñirme sola el pelo.
6. Ordenar todas las fotos que tengo en la computadora.
7. Salir a andar en bicicleta al menos dos veces por semana.
8. Diagramar el proyecto "Oh, Cielos" y terminarlo.
9. Terminar la Tecnicatura.
10. Estudiar Francés.
11. Poner en escena los tres proyectos de Hijas del Mal.
12. Averiguar cuanto hay ahí en el cajoncito.
13. Vivir en Dinamarca 6 meses mínimo (de nuevo).
14. Comprar una cámara DSLR.
15. Armar un proyecto fotográfico de lugares y terminarlo.
16. Ir al cine mínimo una vez por mes.
17. Ir al nuevo museo del Palacio Ferreyra.
18. Tomar una decisión acerca del tatuaje en el costado izquierdo de mi existencia.
19. Enamorarme.
20. Hacerme los exámenes de la tiroides.
21. Empezar y terminar algún proyecto comunitario (la escuelita de teatro cuenta!).
22. Tomar clases de Teatro de la Acción.
23. Cambiar el color del plumón de mi habitación.
24. Ir a almorzar o a cenar con mi papá una vez por semana.
25. Escribir un diario a lo Anais Nin.
26. Ordenar el placard una vez cada dos meses.
27. Leer nueve libros nuevos.
28. Terminar el Andy Warhol Screen Test's Catalogue.
29. Revisar y ordenar la música que tengo.
30. Aprender a cocinar algo nuevo.
31. Tejer la patchwork quilt que quiero tejer hace mil años.
32. Pintar mi cama del mismo color que mi cómoda. (Bueno, en realidad saqué mi cama, pero cuenta, ¿no?)
33. Hacer un mural con pasteles. (Fue en un espacio público, así que no sé si todavía existe.)
34. Hacer un buen back up de toda la información que hay en mi computadora.
35. Ver la aurora boreal (en Canadá, Groenlandia, Noruega, Rusia, no importa donde).
36. Ir a la Antártida.
37. Evaluar la posibilidad de estudiar en la UMSA en 2012.
38. Estudiar canto.
39. Ir a visitarlo a M. a Buenos Aires. (pero se repite, caramba)
40. Mandarle un email importante a S.
41. Ver TODA la saga de Starwars.
42. ,s>Ir a una jam session.
43. Empezar a boxear de nuevo, y no dejar al mes y medio (tu puedes!). (Bueno, en realidad ahora volví a dejar, pero etuve ahí un año casi!)
44. Ir al Machu Picchu con mochila.
45. Tomar un litro de agua por día.
46. Ordenar el contenido de la valija celeste.
47. Comprarme dos jeans nuevos.
48. Viajar con mi abuela una vez más.
49. Visitar tres provincias argentinas que no haya visitado antes.
50. Hacer una muestra de mis fotos.
51. Participar de tres intervenciones de arte público.
52. Festejar un cumpleaños más en otro país.
53. Hacer una performance más con Signa.
54. Ayudar a mi mamá a pintar la casa.
55. Regalarle una fiesta sorpresa a alguien.
56. Enseñarle a manejar a M.
57. Averiguar y evaluar la posibilidad de terminar el Diplomado. (y descartado it is!)
58. Intentar el "experimento" en Córdoba.
59. Ir cinco veces al Paseo de las Pulgas.
60. Comprarme una cámara de doble objetivo.
61. Ver dos películas de Hitchcock.
62. Ver Twin Peaks completa.
63. Hacer el curso de Devenir del Cuerpo Escénico en el 2011. (no hice ese, pero hice otro similar de performance, super copadísimo)
64. Cortarme el pelo corto de nuevo.
65. Volver a dejarme el pelo largo.
66. Grabar al menos dos canciones con mi hermano.
67. Aprender a hacer el fuego para el asado.
68. Plantar menta en mi casa para hacer té.
69. Lograr que las perras no destruyan la menta que planté en mi casa. (Sí! Tengo un arbusto de menta turca pre-cio-so!)
70. Tener un pug, tratarlo de usted y que se llame "Gracielita" si es hembra u "Ordoñez" si es macho. (No, no es un pug al final, es una gata hermosa que llega a mi casa la semana que viene)
71. Tomar algún curso de arte plástico.
72. Hacerle un regalo original a mi Tia Telli en su cumpleaños.
73. Irme a vivir sola (sin que la sola idea me haga soñar que van a vender mi casa porque yo ya no estoy ahí). (No vivo sola igual, me acompaña una comunidad, muy hippie lo mío)
74. Ir a San Vicente y regar el Naba.
75. Visitar alguna Catedral y prender una vela en honor a Monona.
76. Empezar una colección seria y mantenerla.
77. Generar un proyecto artístico con esa colección.
78. Hacer un ejercicio de respiración/relajación día de por medio.
79. Sacar una serie de fotos de los miembros de mi familia.
80. Ordenar, etiquetar y catalogar las fotos del Flickr.
81. Retomar el blog Yo Con Todas y publicarlo.
82. Llamar a E. y charlar como hace tiempo que no sucede.
83. Rendir el bendito TOEFL.
84. Rendir el bendito Proficiency.
85. Averiguar y evaluar la posibilidad de seguir estudiando afuera.
86. Hacer un curso de Clown en Buenos Aires.
87. Aprender a hacer malabares.
88. Ir a comer a la casa nueva de E. (Aunque hay que repetir!)
89. Leer de nuevo La Náusea, La Metamorfósis y Brave New World.
90. Leer Le Pétit Prince en el idioma original.
91. Organizar un viaje a Vietnam que sea factible.
92. Conseguir una cinta para la máquina de escribir.
93. Grabar un compilado de canciones en un cassette.
94. Comprarme al menos tres CDs que me gustaría tener.
95. Ver cinco películas anteriores al año 1970.
96. Tirarme en parapente o paracaídas.
97. Terminar de ver The Sopranos.
98. Mandar mi curriculum a Royal Caribbean.
99. Hacer tres castings aunque más no sea por diversión. (Incluso dirigí uno!)
100. Comer una o dos frutas por semana.
101. Reirme.

Tengo hasta el 24 de Diciembre de 2011.
Vamos a ver que pasa.

(45/101 al 08/11/11) :D

1 kommentar:

I am not young enough to know everything.
·Oscar Wilde·

Soy Fotógrafa.

Ya fue