torsdag, januar 22, 2009

Nervous Wreck.

Me bajo de un avión una vez más. Debe ser la millonésima en este año, no me puedo quejar.
Pongo ropa blanca en el lavarropas: lava, enjuaga, centrifuga, stop. Pongo ropa oscura en el lavarropas: lava, enjuaga, centrifuga, stop.
Mi cabeza funciona más o menos igual.
Saco la carpeta con la que empiezo la facultad el mes que viene. Me siento una imbécil por tirarmelá de creativa. En fin, escribo mails poco importantes. Los importantes los dejo para más tarde. Como vengo haciendo desde hace un mes.
Estoy sin trabajo.
A pesar de todo esto, la Mafia hace ruidos que me hacen reir, riego las plantas y me dedico a ignorar pelotudos en el msn.

Mira, el 80% de las bacterias no estan en tus dientes.

4 kommentarer:

Ana sagde ...

qué vas a estudiar?

Little Miss Strange...* sagde ...

Fotografía.

Si apruebo el cursillo entre los 50 primeros.

Romi.- sagde ...

lo vas a hacer.

y sos creativa

Little Miss Strange...* sagde ...

ojalá rom.
y a veces supongo que creativa soy. pero algunos días me siento bastante pelotuda también.

así las cosas cuando es enero y la ida es lenta.

I am not young enough to know everything.
·Oscar Wilde·

Soy Fotógrafa.

Ya fue