søndag, december 07, 2008

Que el cielo puede esperar.

Anoche, mientras cruzaba el puente de Chateau en silencio sagrado con La Venus, comiendonos lo que nos quedaba del pancho con lluvia de papas/ketchup de la salida, pensaba que hacía mucho que no agradecía tanto un recital.

Resulta que yo me acuerdo que mis padres estaban en proceso de transición entre padres de familia - noviecitos de quince - padres separados fuimos a La Cumbrecita a pasar un fin de semana. Yo debo haber tenido unos 16 años y nos habíamos comprado ambos cds de Hola y Chau con sus ositos y sus tonos pastel. Fue lo único que escuche ese fin de semana. Mis oídos estaban sordos, no querían saber nada de nada acerca de cualquier otra cosa que no fueran calaveras y diablitos, plin plin plin plin.
Ahora, no te equivoqués, no los conocí ahí... el fervor musical había llegado antes, yo hacía bastante ya que tenía a mi mamá, tenía a mi papá, pero quería morirme tocando ska... el temita era que bueno, yo era chica, una pequeña niña de vincha rosa y para cuando me transformé en una adolescente mutante ninja, al señor le agarró el delirio de solista y plaf. Me quedé sin recital.

Anoche bueno. Anoche, todo.
Anoche salte a veinte centímetros del piso.
Baile hasta sentir que me había deshecho en mil partes y desarticulé cada uno de mis huesos... y todo el mundo me acompañaba y había cerveza y sonrisas y olores indescriptibles... y mi musculosa blanca y mi pantalón rayado y mis zapatillas verdes se la bancaron como los duques de York y sus dos nenas en la cena de fin de año de la reina, entendés?

Y eso que yo no soy fanática de nadie ni mucho menos. Pero que manera de gritar.

3 kommentarer:

Anonym sagde ...

Qué lindísimo¡¡
por qué parte del mundo los viste?
ayer entré a la pag de Jumbo y me gané un 2x1 para verlos, lo cual me viene como anillo al dedo ya que no pensaba ir a ese recital sinceramente aunque fueron LA banda de mi adolescencia.
entonces en breve iré a canjear ese 2x1 a dicho supermercado y seré muy muy feliz con el ritmo en mis rodillas.

como le va tanto tiempo? me he mudado nuevamente, qué se le va a hacer, soy así

Romi.- sagde ...

ay mi dios, que exito!!!

yo estuve así así así de cerquita de ir contigo, pero bueno... no me dieron los dias en el diario.

pero que felicidad! lo disfruto desde acá

Little Miss Strange...* sagde ...

Jane:
Estuve en el Chateau en Córdoba, donde arrancó la gira de Arg.( a cuatro cuadras de mi casa) =)
El show es pre-cio-so.

Rom:
Capaz que la re pegas y los podés ver en BA. Y ahí, ahí se va todo al joraca.


Que lindas las dos!

I am not young enough to know everything.
·Oscar Wilde·

Soy Fotógrafa.

Ya fue