tirsdag, december 16, 2008

·

Que no.
Que no te lo puedo explicar.
Que ya traté de ponerlo en palabras miles de veces acá, de miles de maneras: como un elefante en el pecho, como un golpe en la nuca, como un cosquilleo en la mandíbula que se extiende hasta la base de la garganta, ahí, justo ahí donde se une con el resto de la existencia y te agarra fuerte hasta que te quedes sin aire, sin oxígeno, sin sentido, sin espesor.

Debe ser la época del año. Debe ser la maldita época del año. O el trabajo. O todo este cansancio en los hombros, mientras lleno un excel que no me importa y me tomo una, dos, tres millones de botellitas de medio litro de agua en esta oficina que es una olla a presión.

No sé. Tengo ganas de explotar. O de reírme hasta no poder más. Y no puedo. No puedo.
Ayer leí en no sé donde (no sé donde, entendés?) that everything will be okay in the end... if it's not ok, then it's not the end.

Todavía no sé si es alentador o no, de todos modos, yo ya lo escribí con marcador rojo en media hoja A4 y lo pinche en el telgopor.

2 kommentarer:

Romi.- sagde ...

no sé.. yo estoy igual. pero me acabo de sacar pasajes para irme a pasar año nuevo a villa la angostura.

con amigas.

y todo será mejor, in the end.

ánimo, ya se termina.

Little Miss Strange...* sagde ...

si, ya se termina.
que lindo fin de año guaaacha.

I am not young enough to know everything.
·Oscar Wilde·

Soy Fotógrafa.

Ya fue