fredag, november 07, 2008

Update.

Nada, venía a contarles que me voy a Brasil en unos días, que conseguí trabajo, que conseguí la asistencia de dirección de un grupititísimo de teatro, que comí tarta de zanahorias, cebolla y queso, que me pasé el día en pijama, que hice un bizcochuelo de vainilla con pasas, que no tengo planes para esta noche, que todavía no terminé de pintarme las uñas, que hoy hizo mucho calor y me tomé toda el agua, que me dio fiaca meterme a la pileta, que me vi dos capítulos de la S02 de The Sopranos y no puedo parar, que todavía extraño un poco pero calculo que se me va a pasar, que tengo que ir a arreglar la goma pinchada de mi bicicleta, que tengo muchas ganas de empezar a estudiar, que todavía no la llamé a la profe de inglés para rendir el freakin' TOEFL, que ojalá que llueva pronto porque me gustan mucho los chaparrones de verano, que floreció mi jazmín japonés y se me llenó de olorcito rico la pieza de la compu.

Y eso.

5 kommentarer:

Clau sagde ...

Mucha suerte para vos.
Los jazmines son lo más.

Ana sagde ...

copado que te vuelvas a ir de viaje...te aviso, si empezás con los soprano no vas a poder parar...
el trabajo es lo del grupito de trabajo o es otra además de ese??
qué vas a estudiar?? para qué el TOEFL???
muchas preguntas pero me gustan las respuesta!!!!!!
jajaja,
besos

Little Miss Strange...* sagde ...

clau:
si, los jazmines la rompen.

anita:
estoy completamente enamorada de tony soprano. trabajo, y además tengo el grupito. empiezo la facultad de nuevo el año que viene. el toefl es para tener un examen actualizado de inglés, porque hay una idea de aplicar en una universidad danesa.
gracias por el interés!

=)

Ana sagde ...

copado!
Copenhagen here we go again then!!!
muy bien por vos!
besos

Ana sagde ...

igual no me dijiste qué vas a empezar a estudiar en la facu... jajaj

I am not young enough to know everything.
·Oscar Wilde·

Soy Fotógrafa.

Ya fue