onsdag, september 17, 2008

Same, same, but different.

Resulta que a pesar de que me está costando me tomo mi café con leche mañanero relativamente temprano, ordeno mi pieza y mis prioridades todos los días (así, como debe ser, keeping goals in mind), y los días transcurren entre el perfume de las acacias de la puerta de mi casa.
Me fui a la feria del libro y me compré una novelita de una japonesa que solía ser prostituta. Entre al Neuro como si entrara al patio de la casa de mi infancia y lo recorrí despacio mientras me ponía la naríz colorada para jugar a ser payaso por algunas horas. En el Buen Pastor me reencontré con toda la gente con la que empecé mi vida nómade, en un trailer de minutos para una comedia musical. En Octubre empiezo a estudiar de nuevo, y siento que de a poquito las cosas toman forma. Aunque todavía no sé que forma. Pero a eso lo decido yo.

De todos modos y a pesar de todo: que bueno estar acá.

5 kommentarer:

Anonym sagde ...

y qué empezás a estudiar en octubre??
y empiezo...soy re chusma che...
besos

Romi.- sagde ...

mirá into the wild

Little Miss Strange...* sagde ...

ana:
empiezo un diplomado en la universidad, son 10 meses, pero necesitaba activar el cerebro.
y tengo que empezar francés ahora mismo, pero sigo en búsqueda.

rom:
me quedó pendiente... la iba a ver allá, pero siempre se nos pasaba el horario del "cine al aire libre" las 8.25 porque comer era más interesante.
pero me quedó picando mal (!!).

Jane sagde ...

yo no recomiendo tanto 'into the wild', perdón que me meta. la vi y dije: ah... mirá vos
no sé, todos me dijeron que me iba a volar la cabeza pero no te deja más enseñanzas que las de los errores ajenos y mucha filosofía no tiene.

pero en fin, yo venía a decir: bienvenida! llegaste para los mejores meses del año!! así cualquiera. bienvenida vos, la primavera, las polleras, las ojotas y el sol que acaricia pero no quema

Little Miss Strange...* sagde ...

Jane:
Gracias! Que lindo, me diste la bienvenida a mi y a mis cosas favoritas, las ojotas y las polleras. Que bueno que a uno lo lea gente así, man.
Apenas vea Into the Wild haré públicas mis consideraciones al respecto.

I am not young enough to know everything.
·Oscar Wilde·

Soy Fotógrafa.

Ya fue