søndag, august 31, 2008

I'm Walking on Sunshine.

Porque ayer hizo un día hermoso de esos de pollera blanca y ojotas azules, tirada al sol comiendome un muffin de peanuts y chocolate mientras escucho a una banda cantar flamenco y hablar en Danés.
Porque hace dos días me encontré una bici tirada en el piso, y estaba inflada, en perfecto estado, solo se le había salido la cadena, entonces no tuve ningún reparo en arrodillarme en el medio de Frederiksgade para engrasarme los dedos y con nada más que un cuchillo arreglarla para tener bici nueva de acá hasta la eternidad, hasta que me quede sin calles, sin parques, sin veredas.
Porque me subí al techo de una CandyFactory a armar un espacio que hoy, mañana, a la noche, a la tarde va a ser intervenido por miles de músicos, por algún que otro payaso... descubriendo que capaz que sí, capaz que podemos llegar a armar algo parecido en mi casa mediterránea.
Porque me compré una cartera celeste de abuela por 20kr.
Porque la anestesia a veces está buena, y porque no le tengo miedo a lo que viene... le tengo pánico, pero le pongo el pecho, la cara, las piernas y lo que haga falta.
Me la re banco, entendés?

1 kommentar:

Jane sagde ...

aaaaaahhh avisá que estás en la loma del orto!

qué haces? en donde? buenaonda todo

estallando desdel océano dicen

I am not young enough to know everything.
·Oscar Wilde·

Soy Fotógrafa.

Ya fue