tirsdag, juli 01, 2008

There, there.

Porque es ahí cuando estás sentada entre el tumulto de gente de la unidad de terapia intensiva del Sanatorio Allende, poniéndote manteca de cacao y mordiéndote el labio inferior al mismo tiempo, mientras todo el mundo grita a tu alrededor en pánico, y vos ahí, sentada en plena conexión con el universo y en total tranquilidad; es ahí, ahí, en la silla dura de plástico azul donde se te empiezan a caer las lágrimas y se te aflojan las rodillas, pero no te caes al piso porque estás sentada en la sala de espera de la unidad de terapia intensiva, entonces componete nena, que pasó con tu conexión con el universo, y dejá de hacer cuadro, porque en definitiva, ¿porque llorás si ya está todo bien?.
Y es que justamente por eso lloro, porque ya está todo bien. Porque si llegaba a estar todo mal, ¿que hacía yo con toda esta certidumbre de que iba a estar todo bien? Y que carajo iba a hacer yo con todo ese dolor, explicamelo, porque te juro que ahí sentada, mientras me mordía el labio, me ponía manteca de cacao, en la silla azul de plástico, con toda esa gente alrededor mío gritando, con las lágrimas en los ojos, con las rodillas flojas, ahí, lo único que entendía yo era que la muerte no me asustaba, no señor, lo que me asustaba era la falta de vida, la ausencia, el vacío, el hueco que me iba a quedar en la existencia, ¿entendés?

9 kommentarer:

Romi.- sagde ...

perfectamente.


te abrazo como oso a la distancia

Anonym sagde ...

oh,
qué post

Conz sagde ...

wow.
aplausos.
y muchos mimos.

Little Miss Strange...* sagde ...

a las tres:
gracias. =)

Lucas Ruffini sagde ...

hola te encontré... muy loco..nunca te busque...

Jane sagde ...

uh, te entiendo del todo.

un cyberabrazo

Little Miss Strange...* sagde ...

lucas:
que lindo. bah, a mi me gusta cuando me pasan esas cosas.

jane:
gracias. es bueno saber que todavía no te mudaste. =)

P sagde ...

Me corresponden los derechos de autor sobre una imagen digitalizada. Ahora la corto por la mitad, ¿me siguen correspondiendo los derechos?

¿Y si la vuelvo a cortar por la mitad?

¿Y si la sigo cortando hasta llegar a un píxel?

Venía a avisarte que soy el dueño de #a0a0ff.

Little Miss Strange...* sagde ...

Palbo:
Venía a avisarte que no tengo idea de que estás hablando.
Y que tampoco tengo idea de que es #a0a0ff.
Gracias.

I am not young enough to know everything.
·Oscar Wilde·

Soy Fotógrafa.

Ya fue