mandag, maj 19, 2008

Istedgade al 70

Después de la vorágine de Berlin me desmayo en Copenhagen.
Es indescriptible como nunca me siento fuera de lugar acá. Es una casa.
Mi mochila está que explota, la cabeza también. Ayer anduve en un bote por el canal de atrás de Christiania (y todos los otros) con un danés, una alemana de madre española y mi coterránea, por mucho más de una hora... el sol brillaba fuerte y a veces jugaba a las escondidas, la temperatura nunca sube de los 15. Si te descuidás, te empieza a pegar el viento y se te enfrían las orejas.
Hace un par de días me sentaba en el pastito del Månefiskeren a comer sanguchitos de atún con vino argentino y a hablar hasta por los codos (con tonada cordobesa) de México, de Chile, de performance, de hilos de plata, de proyectos. Me cansé de proyectar y armar y planear, de acá al 2010 te diría.
Anoche me encerré en un sucuchito del centro que ni sé como se llamaba y vi un desfile de pianistas, contrabajistas, trompetistas, bateristas que tocaban jazz como si lo hubieran ensayado por años cuando en realidad ni se conocían. Fui y volví en bici. La ciudad desierta.
Hoy me levanté temprano y la acompañe a la alemana a la parada del colectivo que la devuelve a Berlin. Me quedé sola en un departamento hermoso y amplio, y me dediqué a ordenarme. Todavía me queda mucho/muy poco tiempo, así que decidí no programar nada, y dejar que Copenhagen me vuelva a fluir por las venas, como hace más o menos dos años.

2 kommentarer:

Romi.- sagde ...

puedo ir con vos la próxima??

digo, este vernao me queda el norte argentino, y en septiembre del 2009 machu-pichu y bolivia.

pero onda.. en el 2010 cuando se te terminen los planes, vamos juntas?!!!

jajaja
:) beso.

suena todo tan feliz. la felicidad nos sienta muy bien., te juro

Anonym sagde ...

Feliz cumpleaños! (=

I am not young enough to know everything.
·Oscar Wilde·

Soy Fotógrafa.

Ya fue