tirsdag, januar 08, 2008

About:blank

Hay una serie de cosas sobre las que podría escribir pero no tengo ganas. O si tengo ganas pero no sé omo escribirlas. O si se como escribirlas, pero cuando lo hago no me gustan y las borro. Bueno basta.
Hoy me vine en el N3 a trabajar, y me di cuenta de que el naranja no es mi color, de que no voy a dejar de usar nunca esta pollera, de que me gusta Buena Vista Social Club.
A veces cuando estoy así de mirar el canal Cosmo hasta las dos de la mañana, de sentirme tan Addison (porque hacía zapping con eso, así, seriously) y ponerme esta camisa con esta pollera (que no voy a dejar de usar nunca), me coy cuenta que es porque necesito. (Te) necesito. Aunque no sepa bien a quien va dirigido ese (te).
Es como una expecie de existencialismo romántico. Que horrible que suena eso, nota mental: no esribir e.r. nunca más, no pensarlo, no escucharlo.

Ah claro, pero el nudo en la panza y el cosquilleo en el cuello.

Me tomaría un helado de mascarpone con frutos del bosque, y así, sintiendome Addison con esta pollera que nunca voy a dejar de usar, darte un beso de esos largos. Aunque vos no me quieras ni un poquito así. Porque yo tampoco sé si te quiero, pero que tengo ganas de darte un beso de esos largos... eso no se discute.

1 kommentar:

L* sagde ...

No se porqué, pero a la distancia eso me suena conocido.

Es raro.

Beso*


*L

I am not young enough to know everything.
·Oscar Wilde·

Soy Fotógrafa.

Ya fue