mandag, december 17, 2007

And sometimes I also like the summer.

Porque a mi me gusta más el frío que el calor... pero tengo aire acondicionado en la oficina, y el veranito fresco del viernes a la noche me encontró festejando el egreso de mi hermano (sin sentirme tan vieja como pensé) en mi vestido decembrista.
Y sigo laburando con estos chicos que van y vienen, y sigo contando días para volver a la facultad, cual si tuviera 17, para encontrarme de nuevo sentada en la oficina del decano explicandole que no, no es que quiera ser licenciada (la política ya no me interesa, me gusta más actuar, aunque muchas veces parezca más o menos lo mismo), sino que quiero la diplomatura para conseguir de una buena vez una visa un poquito más larga.
Como para aprovechar un poco más el tiempo la próxima vez.
Porque yo hay próxima vez... ahora estoy convencida. No sé, a veces me agarra un poquitodemiedo, pero muy de vez en cuando, para que te voy a mentir.
Entonces ahí ando, de babucha de cloqué, el pelo suelto, las piernas blancas, con Frank Sinatra cantandomé en el oído a la ida (o a la vuelta) de un E1. Me faltan cosas, es ciero. Me sobran otras, pero no sé si tanto... ahora solo queda esto, el trabajo y la espera.

1 kommentar:

Romi.- sagde ...

ay pero que excelente!

aparte... tal cual

I am not young enough to know everything.
·Oscar Wilde·

Soy Fotógrafa.

Ya fue