tirsdag, juli 31, 2007

Mailing List.

¿Podés creer que no se me ocurrió mejor nombre que este? Twitter me está rompiendo los esquemas, la cabeza y la creatividad.
Esto del ahora, ya, es que estoy haciendo la mailing list de mis alumnos nuevos de intercambio y de a poquito se me va secando la cabeza cuando me doy cuenta de que
ya es agosto y está todo eso que todavía no hice, esto otro que está a medias pero en camino, y esta Rosario que te digo que noséquienestodavía pero me tiene que conseguir el tren, proque sin el tren yo no soy nadie... porque me obsesioné con los trenes la primera vez y pienso continuar con mi neurosis sobre las vías.

Cuando me pongo nerviosa escribo sin puntos, como galletitas con dulce de leche y tengo unas ganas de cojer que ni te las imaginás.

6 kommentarer:

Sancho Panza sagde ...

buenas...
twitter puede perjudicar o aumentar la creatividad de los blogueros. lo estoy viviendo en carne propia.
úsese con moderación =P
ahí se ven!

Anonym sagde ...

ay, negra... y eso que a vos te están dando seguido!


quiero comprar el pasaje e irme... ponele...

Anonym sagde ...

lo de las ganas de cojer sera contagioso y adictivo como el dulce de leche sobre esas galletitas redondas que no me acuerdo el nombre?


en casa tengo un pote de chimbote que ni te imaginas, aplacara tu nerviosismo o no quedara otra que cojer?

Little Miss Strange...* sagde ...

andreas:
cuales son las redondas?
las vocación?

a veces habrá que comer galletitas con dulce de leche Y cojer... o sea... porque dejar una o la otra de lado??

Anonym sagde ...

esas redondas que son apenas dulces, que tienen agujeritos y que vienen medio dobladas.


y lo de cojer, no lo dejaria de lado. si en definitiva estas mas buena que el dulce de leche.

Little Miss Strange...* sagde ...

andreas:
bueno, ahora me encantaría saber quien sos ponele.
juaju!

I am not young enough to know everything.
·Oscar Wilde·

Soy Fotógrafa.

Ya fue