onsdag, juni 06, 2007

Montañas de Agua.

Me fui a Iguazú y volví.
Y eso.

Tengo un sweater nuevo, rayado negro y gris que me gusta. Y el pelo limpio. Dormí poquitas horas anoche y ahora estoy pasada de vueltas, nerviosa y no me sé la letra.
Te extraño y me da cosa toda esta distancia.
Me preocupa la neumonía, a veces. A veces no. Porque vemos Nacho Libre, The Pick of Destiny y Zoolander, aunque nos las sepamos de memoria (letra por letra).

Mi hermano es lo más de lo más y tiene una banda grosa que se llama Area Restringida.
Empezó Junio, y la debacle sigue. El corazón late cada vez más fuerte, y se agrandan las cosas: gotitas de agua en la cara y ein, zwei, drei, vier...!

1 kommentar:

Romi.- sagde ...

que tal nacho libre?


te mando un beso grande. gracias por tus palabras

I am not young enough to know everything.
·Oscar Wilde·

Soy Fotógrafa.

Ya fue