tirsdag, maj 22, 2007

Nobody said it was easy.

Levantarse a las 7 de la mañana de un jueves para comprar un regalo atrasado y tener que rescatar a una alemana de su propia casa. Colectivo, oficina, taxi, llave, taxi, rescate, taxi, colegio/llave, taxi, oficina. Trabajar hasta las tres y media de la tarde, caminar por el centro hasta las 6 y media, colectivo, llegar a casa, ducha y a la casa del Pequeño Animalito hasta la una de la mañana con pata, chicos, cheese cake y muchas risas y felices cumpleaños.
Al otro día a las 8 oficina, pedido y rechazo, taxi a la terminal y a las 10 y media colectivo La Victoria (la de quien? se pregunta una). Cuatro horas más tarde, Gral Deheza, clínica, contador, fotocopias y a las 4 a tomarse otra victoria más. Llegar a casa cerca de las diez de la noche, baño, siesta y al Ojo porque no fue suficiente el festejo de anoche.
Dormir cuatro horas y empezar un taller de Performance grandioso que termina a la tardecita. Comida árabe, hermano y película. Ducha y a la Liga con los Hijos de Buda. Sexo marciano, galletitas sonrisas, gauchos y roscas de pascua. Terminar con la canción de Barney y el tenedor de Marianela de GH (?).
Convenceme que te cuesta. Pétalos, speed con vodka y amigo nuevo que es bonito y nunca se enamoró. Siete de la mañana del domingo y acostarse por tres horas porque vamos a Alta Gracia al almuerzo mensual de Bobe. Lo de siempre, discusiones y canciones, y esta vez con Casino.

Cuando se me mete en la cabeza que yo voy a llegar a hacer todo, te juro que puedo eh.

2 kommentarer:

Anonym sagde ...

y como!!

andá preparando el otro post porque se te viene una semana parejita casi igual.. o tal vez peor.

lo siento!

=)

besos!

Romi.- sagde ...

como es el sexo marciano?

I am not young enough to know everything.
·Oscar Wilde·

Soy Fotógrafa.

Ya fue