søndag, april 29, 2007

I've gotta say I wasted all your time, honey honey.

Cosas sobre las que podría escribir, que se me ocurrieron hoy:
*Como me gusta manejar sobre la Costanera escuchando música, muuuy despacito.
*Como me gustan los días fríos en los que hay un sol muy brillante, y un cielo todavía más.
*La noche de anoche.
*Los sms de anoche.
*La (des)vergüenza de anoche, de esta mañana, de la otra tarde... la de siempre. La que me caracteriza.
*La tarde de mates, mosquitos, escenarios y circo del sábado (de nuevo con ese frío de sol brillante).
*El te-cena del sábado a la nochecita.
*El día que voy a tener mañana.
*El hecho de que trabajo el día del Trabajador.
*Las muecas del sobrino de mi amigo Pinino.
*El asado de dimensiones inexplicables que me comí hoy.
*El champagne de hoy a la tarde al borde de la pileta.
*Los planes que se me cruzaron por la cabeza cuando me dieron una tarjetita con una dirección de mail, que para mi sorpresa y alegría termina en .dk y es de un argentino.

1 kommentar:

Romi.- sagde ...

me encanta que tengas un amigo llamado pinino

I am not young enough to know everything.
·Oscar Wilde·

Soy Fotógrafa.

Ya fue