torsdag, marts 15, 2007

Es que a veces tengo cosas para hacer, además de pintarme las uñas de negro.

Y además, siempre que me quiero pintar me doy cuenta de que mi pintura está vieja. Sin embargo, no me puedo comprar otra, a esta la quiero demasiado.
Ayer ví Little Miss Sunshine: yo nunca. El hermano puede ser. Que buen personaje. Y el tío también, pero sin lo homosexual (¿sin lo homosexual?, bah, tema para otro momento).
Hoy cita con el Amor Amarillo, lo que me llevo a viajes en el colectivo coloreando mis enamoramientos pasados: tuve rosas, azules, naranjas y el último fue verde. Me falta un rojo. El primero fue marrón... no le puede escapar, mirá que ese color no me gusta para nada, pero fue marrón. Estuve pensando en otros colores, un rato largo, fue mi primer novio, no es cuestión de dejarlo ahí con semejante color horrible. Pero que le puedo hacer, mi cabeza funciona así.
El Martes ví un documental de los Pistols. Buenísimo. Cada día los amo más, y eso que yo de punk tengo lo que Paris Hilton tiene de chica de su casa.
Este fin de semana me voy a Buenos Aires, y el otro también. Este voy a andar en plazas y en boliches, el otro en el Parque de la Costa y el Cabildo. Las dos veces tengo planeado divertirme mucho, no importa que vaya a trabajar un poco también.
Tengo el pelo atado con un termómetro.

1 kommentar:

Anonym sagde ...

yo soy re zurdito, asi que podria ser tu amor rojo... te parece?


te envio mi CV?


:$

I am not young enough to know everything.
·Oscar Wilde·

Soy Fotógrafa.

Ya fue