lørdag, januar 06, 2007

A Dream is a Wish Your Heart Makes...

Sueño:

Estoy haciendo performance en algún lugar del extranjero con La Directora. En la obra también participan algunos de los que participaron en la anterior. Esta no responde a los parámetros estéticos de La Directora; sin embargo, todo parece tener un olor a, un gusto a, los parámetros estéticos que queremos usar en la performance de marzo/abril acá con P.
Estoy en un lugar vestida así y con esas plataformas, hay una especie de lago. Me meto, nado, aparece Lisa Kudrow, y nada conmigo. Su personaje es similar al mío, pero tiene un traje de baño entero y el mío es dos piezas.
Al lado del laguito hay una vereda de concreto, y una estructura que se parece a un colegio. Ventanas cuadradas y paralelas, unas seis. No se puede ver hacia adentro porque están empañadas. Aparece John Cusack y empiezo a hacerle ojito, lo que está muy bien para mi personaje, aunqué sé que el suyo no está enamorado de mí. Es una situación muy rara, porque el se quiere ir con otra de las chicas que está en el arroyito, pero al final termina viniendo conmigo. Nos besamos, largo y tendido. Tengo muchas imagenes de ese beso: piercings, mordidas, sangre, gemidos. Son bien reales, puedo sentirlos, gustarlos, oirlos.
Luego de un rato largo, aparece P. y me dice que ya está. Ahí John se separa y me dice que
que bueno que estuvo lo que logramos, y que la próxima vez yo no tengo que ceder, yo te vengo a buscar de nuevo como consuelo, pero vos rechazame. Yo chocha, porque siento que lo que logramos fue increible. P. me felicita, porque me lo acabo de comer a John Cusack.

No es para menos, digo, mi sueño.

3 kommentarer:

Anonym sagde ...

No me conoces, no te conozco.
Pero me encanta tu blog (:

[ sé feliz hoy, y mañana, y siempre ]


Un beso de un anónimo!


[ www.fotolog.com/nourz ]

Anonym sagde ...

Un solo beso??? Qué rata!

Anonym sagde ...

John Cusak es altamente abrazable y besable ...

I am not young enough to know everything.
·Oscar Wilde·

Soy Fotógrafa.

Ya fue