mandag, december 25, 2006

Laughing at the Christmas Lights.

Voy en el auto gritando I rearrange the furniture as you sleep, as you sleep, as you sleeeeeeeep, y llego a un shopping repleto de gente. Es que todavía me queda un regalo por comprar... doy dos o tres vueltas por el estacionamiento atestado de chicos que gritan o lloran o se estampan un helado en la remera... de madres con cochecitos y con retos... de parejitas sin nada que hacer y de mujeres mayores completamente estresadas porque todavía no le compraron el regalo a la suegra.
De pura casualidad, encuento un huequito en donde estacionar, justo a en la puerta del shopping; Menos mal que yo ya sé que vengo a comprar, pienso, mientras esquivo carteras, pañuelos y collarcitos de fantasía. Entonces, eso hago: compro lo que tengo que comprar, y me rajo cantando a los gritos en el auto, como a mí me gusta...
You keep twisting the truth that keeps me thrown askew.
Llego a mi casa, me baño, me pinto las uñas de rojo. Dejo que se me seque el pelo atado en un rodete con una gomita, así le da un poco de movimiento. Me fijo si hace falta que planche mi pollera rosa nueva, acomodo las cosas en un bolso porque voy a dormir en casa ajena. Ya son casi las nueve y media, así que reviso que estén todos los regalos que tengo que llevar en orden, busco las llaves del auto y las dejo a mano [porque tengo esa cosa, esa cosa de que nunca sé donde están las llaves del auto].
Me cambio, me pongo rimmel y un poco de manteca de cacao en los labios porque no es una noche cualquiera, dos toques de perfume atrás de cada oreja, un toque en el pecho y uno en una de mis muñecas que se frota contra su compañera. Ready when you are.
Me vienen a buscar, me subo al auto, cambio el cd, y subo el volumen hasta 17. Me pongo el cinturón de seguridad y me elevo... porque a pesar de todo, hoy las cosas salieron bien.


"I thought I told you, this world is not for you"

Ingen kommentarer:

I am not young enough to know everything.
·Oscar Wilde·

Soy Fotógrafa.

Ya fue