torsdag, december 14, 2006

Inhalo-Exhalo.

Arrancó mi semana como cualquier otra semana, pero si esa cualquier otra semana le sumás mil cosas para hacer, setecientas cuarenta y tres personas para llamary ocho o nueve juntadas pendientes.
El martes escribí un mail , rogué que su receptor lo respondiese y todavía estoy acá entrando a gmail unas cuatro o cinco veces por hora. Nada. Inbox empty. Me pone triste. Triste así
thinking about you kind of way... esa forma silenciosa e inevitable que lo caracteriza.
Tengo una propuesta de trabajo, pero no sé si quiero trabajar. Quiero trabajar pero no quiero. Mamá Lili diría entonces que "
no quiero"... pero no es tan así. Ponele que quiero trabajar, pero ¿ahora? ¿ya? ¿con horarios de oficina? ¿en el barrio de las gallinas? Ay que se yo, me da miedito y no sé si quiero.
El miércoles me junté con tres mujeres excepcionales. Coca cola, tarta de choclo o zapallito y mucho hablar, mucho proyectar, mucho cuaderno rojo y esas cosas que me gustan. Que lindo, fue el highlight semanal, que me cagó una tormenta de viento haciendo que nuestra jornada que estaba en su punto álgido, acabara a la una de la mañana. ¡Habrase visto!
Y esta mañana, me levanto, tomo un poquito de sol (¡habrase visto! reloaded), pongo música y le paso el bichero a la pileta. Inhalo - exhalo, como me enseñaron alguna vez en San Telmo. Pienso en que me voy a hacer ensalada de repollo para almorzar y en que existe la posibilidad de que, a pesar de
todo me amigue con el verano ¿sabés?

2 kommentarer:

Anonym sagde ...

"trabajar? ahora? ya? con horarios de oficina?"


asi está el país


jajaj

Anonym sagde ...

Quiero que me hagan el saludo al Sol otra vez! :llora:
Las miss you una bocha.

I am not young enough to know everything.
·Oscar Wilde·

Soy Fotógrafa.

Ya fue