onsdag, november 29, 2006

Tarde de Martes.

Cuando era chica no me dejaban ir al Super Park.
Los juegos estaban viejos, eran peligrosos, estaba todo en mal estado, una vez se desatornilló la vuelta al mundo, ¿entendés?

Ayer a la tarde recibo un llamado telefónico que me proponía romper con las estructuras maternales que me habían condicionado en mi niñez. Y contra todo lo pensado, me subí al auto, puse Placebo bien fuerte, y encaré camino al Super Park.
Está más viejo, más peligroso y en peor estado que hace diez (¿o más?) años atrás... pero no se desatornilló ninguna vuelta al mundo... ni ninguna montaña rusa, ni ese juego que te pone de cabeza, del que te bajás temblando pero gritando "¡Otra Vez!" y con los pelos todos así.
Mirá que si me da miedo, me tenés que comprar un algodón de azúcar.
Y sí me dió... mucho.
Y sí, me compraron algodón de azucar.

Así que después de dos o tres días de nada, me volví a reir como nunca antes... y lo que pasa es que el mejor remedio contra la pena es volver a tener nueve años.

2 kommentarer:

Anonym sagde ...

Aches cold tusei ailoviu.

Anonym sagde ...

la vuelta al mundo que se desatornilló no era del súper park, y fue mucho antes de que vos nacieras.
no te dejaban ir porque tus papás son unos burgueses psicofachos repugnantes

I am not young enough to know everything.
·Oscar Wilde·

Soy Fotógrafa.

Ya fue