mandag, september 11, 2006

Mamina.

[Post en co-producción con Giuseppina, mi hermana por elección]

- Porque nos compró las cosas para *todas* las dietas que hicimos.
- Por todas la empanaditas chinas que comimos juntas.
- Porque es la única madre fundadora de una religión: Vos sos católica? No! yo soy Linguista.
- Porque nos mima cuando estamos tristes.
- Porque no se compra ropa sin antes pedir aprobación, aunque a veces *descoca*
- Porque nos reta cuando nos hace falta.
- Porque tiene el poder del ojo psquiátrico.
- Por todas las idas al campo de la Ali y de la tía telli.
- Porque nos entiende cuando tenemos miedo.
- Porque nos hizo la leche hasta los 20 años.
- Porque nos armaba las bolsas de dormir para los campamentos del Mantovani.
- Porque nos enseñó a que andar en bolas por la casa es lo más normal del mundo.
- Porque ella no come *wafles*, come *bafles*.
- Porque cumplió su promesa de conseguirse un novio y ahora tenemos un padrastro!
- Porque hizo ricas tortas hasta que nació el Fran.
- Porque es la única que puede hacer tarta de puré y que quede rica.
- Porque cuando le dije que capaz que dejaba la facultad para irme a Dinamarca a hacer performance, me dijo que le parecía *genial*.
- Porque saca sus garras de madre para defendernos ante todo y todos (aunque después nos cague a pedos).
- Porque mis padres nunca me pegaron, pero ella si.
- Porque nos habló de preservativos y menstruación a los 9 años.
- Porque no nos dejó ver carrusel.
- Porque es la novia de Joohny Depp.
- Porque es la preferida de los chicos que limpian parabrisas en la calle.
- Porque inventó la navidad pagana.
- Porque lo único que le importa es que seamos felices.
- Porque le gusta mucho el José Cuervo y a veces se le va la mano.
- Porque es capáz de volverse de dónde sea si algo nos pasa.
- Porque tiene el sueño muy liviano y le cuesta mucho dormir.
- Porque nos buscó del muelle y del dorado durante tres años, y frenaba al grito de *Lili Lomada!!*.
- Porque nos hace batatitas la horno.
- Porque no aguanta más de 10 minútos al Sol.
- Porque ella "confía mucho en la medicación".
- Porque se emociona hasta las lágrimas con Fidel Castro.
- Porque nos contó del Che.
- Porque nos mostró Queen y Pink Floyd... y logró que nos gustara Silvio.
- Porque adora recibir gente en su casa, y que seamos un batallón durmiendo en el living y en todos los cuartos de la casa.

- Porque entiende del dolor de cabeza.
- Porque se aguantó las lágrimas hasta que me subí al avión.
- Porque siempre dice *tengan cuidado*.
- Porque nuestra relación es la prueba de que eso de *madre hay una sola* es mentira!
- Porque me cuidó todas las veces que me dolió la panza (hasta en el hospital)
- Porque sabe hacer la prueba del apendicitis y la meningitis y si no tenemos ninguna de esas dos cosas las opciones son: 1: actrón. 2: estás creciendo nena. 3: té con limón. 4: mimos.
- Por que nos dice que somos lindas (y realmente está convencida).
- Porque se le pone la piel de pollo cuando ve la luna.
- Porque desde chiquitas nos llevó al neuro.
- Porque soñó muchas noches con que yo gritaba y ella no llegaba, y nunca nunca se olvidó de cambiarme la venda.
- Porque cuando pasó lo de las torres gemelas nos llamó y nos dijo que no nos moviéramos de casa, porque estábamos en riesgo (???????).
- Porque la única vez que chocó el Honda, afirmó y reafirmó que ella *iba a sesenta*.
- Porque nos ama y la amamos.


Y porque seguro que ni se dió cuenta, y se divirtió horrores... casi sin cuenta.

4 kommentarer:

Anonym sagde ...

GRACIAS!
Son dos hijas de puta!!!!!
...y me hicieron llorar,OBVIO ! Las adoro, no podría recibir un regalo de cumpleaños más lindo!
Sol: te extraño un montón, me muero de ganas de abrazarte!
La mamina, o sea la puta que las parió ( o casi, Giuseppina )

Anonym sagde ...

Claro Ud la hacen llorar total me toca consolarla a mí.(gracias) Igualmente buenísimo, lo que escribieron pero es mejor aún todo lo que dicen que hizo,(o dejo hacer)Puede agregarse algo a la lista? me parece que no.Besos a ambas.No voy a firmar padrastro porque suena como el orto y queda para el culo.
Walter. "el Descongelador"jah!
PD
Sol: Tu Ma´está Feliz.(Me lo dijo ayer despues de hablarte por telef.)

Anonym sagde ...

Che! Qué es eso de que somos unas hijas de puta y que suena como el orto y queda para el culo...mamá y padrastro... dejen de decir tantas malas palabras en público! Después no vengan a cagarnos a pedos porque nosotros somos las mal habladas, ahí tienen de dónde sacamos el ejemplo.
Walter, te sugiero que asumas de una vez tu condición de padrastro y dejes de negarlo. En ésta familia las cosas funcionan a lo tano, es decir: o sos el padrastro o sos el padrastro. Bienvenido!

Delirante sagde ...

Me mató el "suena para el orto y queda para el culo"... sin palabras.

No hay palabras para comentar el post. Creo que todo está dicho, explicado, firmado, etc.

Saludos :)!

I am not young enough to know everything.
·Oscar Wilde·

Soy Fotógrafa.

Ya fue