fredag, juli 07, 2006

Untitled IV

[o de como Little Miss Strange se está quedando sin ideas para los títulos]

Llorar todo para afuera.
Hay un texto de Girondo que es así... ¿o era con vomitar? Llorar y vomitar se parecen, se tocan. Pero en esa necesidad violenta de exteriorizar todo de un solo tirón lloré mi ser, lloré mi vida, lloré todo... lloré todo para afuera y en una noche.
Y sigo con ganas... es como un llanto que continua por adentro, y que siento que tengo que dejar fluir hasta que se vaya secando, hasta que quede sin una sola gota de sal, porque no lo quiero adentro mío, llenandome de humedad y pudriendo lo que queda de mí.

Suena trágico, y sin embargo... es una de las mejores cosas que me pasó en mucho tiempo.
Darme cuenta.

4 kommentarer:

Anonym sagde ...

Envidio tus lágrimas,
envidio tus pasiones,
envidio no saber si me estoy pudriendo por dentro, o si ya lo estoy.
Envidio ver vidas interesantes, no
casi estoicas

Such a rush ...

Anonym sagde ...

saque, mi nenis... saque todo, dejelo que salga... y siga con sus cosas... pero no se ponga triste, porque tiene muchas razones para ser feliz...

le nombro algunas:

1. yo la quiero
2. tiene una perra requete linda
3. nos vamos a dinamarca...


jaja! WIIIII!!!


besos nenis!

Rich sagde ...

te das cuenta lo zopenca que sos no?

yo diria ultra zopenca.

Little Miss Strange...* sagde ...

Usuario Anónimo:
Me encantaría saber quien sos, porque me gustó tu comment, y mucho.

Pichu:
Gracias, como siempre.

Richie:
Ya saqué el carnet de zopenca oficial... es así.

I am not young enough to know everything.
·Oscar Wilde·

Soy Fotógrafa.

Ya fue