lørdag, juli 22, 2006

Selecciones IV

+
Tengo que renunciar al laburo el viernes 4/08 y no sé como se hace. Es decir, sé que tengo que mandar un telegrama y noséque, pero es como que me da miedito, y no entiendo bien que tengo que decir, como redactar y esas cosas. Además me surgen otro montón de dudas que no sé con quien consultar, porque si bien mi supervisora nueva es *buena onda*, es medio caracúlica y sé que no le va a gustar nada saber que renuncio.

+
Tengo que armar el bolso. Esto es urgente. Urgente ya. Deviene de mi Pointless Fact anterior: como siempre, dejé todo para el último, y entonces ahora todavía me falta revisar ropa, ver si necesito comprarme algo... ir *de hecho* a comprar todo lo que ya sé que necesito comprar, y una lista larga de etcéteras para las que, por supuesto, no me da el tiempo.

+
Me gusta la mañana, me gustas tu.
Me gusta viajar, me gustas tu.

Quiero ver el recital de Manu Chao de nuevo.

+
Hay ganas de hacer cosas zonzas de *antesdeirme*... ganas de dibujar paredes con crayón, de armar pequeñas chucherías que queremos llevarnos con nosotros, ganas de ir a hamacarse al parque, ganas de comer algodón de azúcar. Ganas de películas, mates, charlas. Ganas de *hastaluegos*.
Muchos *hastaluegos*.
Hay veces que es hasta lindo despedirse.

2 kommentarer:

David sagde ...

tol
lo que coresponde cuando se va a renunciar es avisar con un mes de anticipacion, para q se empiecen a organizar con ese puesto de trabajo o las funciones que van a quedar sin q alguien las haga......

derrpente si te vas sin nada en la maleta y renuevas tu ropa alla.???

me gustan las piscolas, me gustas tu


saludos

Pau sagde ...

llegate al correo mas cercano a tu zona y te van a dar el formulario de la carta documento que tenes que presentar ....es gratis para cosas como estas de renuncia.
Tenete a mano el cuit de la empresa y el nombre direccion y demases
Pones "a partir del dia ..... renuncio a mi puesto en esta empresa" eso es lo basico lo que le agregues (como por ejemplo a mi puesto de .....o lo que sea) es opcional y no esta nunca de mas.
Lleva documento de identidad y tenete a mano tu cuil....

con todos esos datos llena convenientemente el formulario (pero intenta llevarlo lleno porque no hay nada mas odioso que estar en la cola y esperar a que alguien llene su carta de renuncia)

Acordate lo que dijeron arriba de los tiempos y eso......

Que tengan un lindo viaje...ya se los dije en el otro blog

I am not young enough to know everything.
·Oscar Wilde·

Soy Fotógrafa.

Ya fue