søndag, juni 04, 2006

Pirata.

No me acuerdo de la primera vez que fui a la cancha, porque tenía dos años y medio. Después de muchos renegares de mi mamá, mi papá logró [junto con mi padrino] convencerla de que ellos me iban a poder cuidar y de que yo tenía ganas de ir, que como me lo podía negar (?).
Ese día mi papá me hizo socia... y mi mamá perdió su primera batalla.

Fui al Chateau, al Gigante, y a otras canchas más chiquitas que hay en Córdoba a verlo a Belgrano. Me las sé de memoria. Me retaron en la cancha, varias veces. Aprendí que al chico de la Pritty se lo llama en el entretiempo, y que solo se fuma en el entretiempo. Que si vamos perdiendo, en el entretiempo hay que cambiar la racha... movemos la billetera de bosillo, nos cambiamos de lugar o nos ponemos el buzo. Que cada vez que Belgrano hace un gol, todos nos tenemos que dar un beso... que cuando el arbitro pita para que empieza el partido hay que decir bajito *vamos Belgrano, carajo*.
Aprendí a definir y a identifcar el offside... a entender que el foul al último hombre es meritorio de tarjeta roja, a putear al Arbitro... a escuchar el comentario cuando se sale de la cancha. Me aprendí miles de canciones de memoria.

No me pude ir hasta Bahía Blanca, pero si hubiera podido lo hubiera hecho. Y los que me conocen saben que es así.

2 kommentarer:

Fernanou sagde ...

ud sabe que SOLO por esta vez con gusto hubiese seguido al pirata :P

Anonym sagde ...

si si, lo se....

a ver cuando me llevás a la cancha.... aunque sea a ver a juniors... juaju!


besos!

y congrats mi pirata nenis!

I am not young enough to know everything.
·Oscar Wilde·

Soy Fotógrafa.

Ya fue