fredag, juni 09, 2006

Giuseppina

Si yo digo...

chozas en el baldío, campamento en villa leonor, fiestas del lasalle, mandarina en el recreo, fiestas de despedida en ban zai, domingos en el tala, la tía alicia o la tía telli, el dorado y el muelle [o la cuadra que los separaba], punta del este y *piensan que tengo el burro atado en el patio* (¿?), novios amigos, bariloche y *todo eso*, *malaño*... porque cocodrilo que se duerme, va a parar al asador, *hola, sí, está danile? ah! y guillele?*, espil con volka, beso stereo a pipo cipollati!, los caligaris, la barra en el colono, *walter yo tengo una amigaaa...!*, martes con papino, noches y noches y más noches en la cuadra, *vos comiste algo?*, santa catalina, el tío guille, el ingreso fallido a medicina, día del amigo en el parque de las naciones (?), navidad pagana, *el parquímetro es mi amigo*, 57 camas, evatest, ¿salir a caminar o ir a césar?, mantovani · academia · mark twain, películas en casa... *chicas, tienen que ver infidelidad*, pregunta + señalo con el dedo, purungundina!...

...ella lo entiende todo.


3 kommentarer:

Anonym sagde ...

que lindas que salen, pipinas!!!

=)


y si yo digo la piu vela pienso en las dos...

muah y muah! nenis!!

BESOTES!

Anonym sagde ...

Oia, la de la foto no es Giannina Dinorah Maradona?

Little Miss Strange...* sagde ...

Oiah! El usuario anónimo, tendrá nombre?

I am not young enough to know everything.
·Oscar Wilde·

Soy Fotógrafa.

Ya fue