mandag, oktober 31, 2005

Selecciones II

He aquí mi semana:

* Estoy tapada de cosas para estudiar, por ende es completamente lógico que no esté nunca en mi casa, el tiempo que paso en el reducto lo ocupe tomando mate con mis amigas y en la computadora y que lo que menos haga sea ver un libro.

* Mi fin de semana fue recitalero, además de bandas cordobesas bastante copadas, tuve el placer de ver a La Vela Puerca. Me gustó, la pasé bien, retomé el ritual del recital que tanto adoraba hace unos años... olor a cerveza, un empujón, olor a María Juana, otro empujón, saltar como si no volvieras a caer al suelo, un manotazo, mi sueter azul que se deshilacha, otro empujón.

* Estoy retomando una amistad que me hacía muy bien, y que disfruto horrores. Van a escuchar hablar de mi amiga J. más seguido.

* Oh! Recomiendo en este espacio dos blogs que prometen de dos personas que adoro [M. y P.]... uno ya tiene un tiempo dando vueltas, el otro acaba de comenzar... Haganse un tiempito y pasen a visitar a un
Pequeño Animalito del Señor y a la señora Madame Mim.

* Buenos Aires tiembla, y espera la llegada de *ésta* cordobesa el Viernes 11 de noviembre... soy felíz!.


Ingen kommentarer:

I am not young enough to know everything.
·Oscar Wilde·

Soy Fotógrafa.

Ya fue