fredag, juli 01, 2005

Mi Persona de a Tres

[Créditos a Pau, de cuyo blog saqué el esquema...]

TRES FORMAS POR LAS CUALES ME LLAMAN

*Sol
*Solcis
*Tol

TRES NICKS QUE TUVE ALGUNA VEZ
*la_tol
*Miss BooP
*Little Miss Strange

TRES COSAS QUE ME GUSTAN DE MI
*Mi espalda
*Mi risa
*Mi forma de expresar cosas

TRES COSAS QUE NO ME GUSTAN DE MI
*Mis inseguridades
*Mi verborragia [muchas veces fuera de lugar]
*Mi miedo a irme

TRES COSAS QUE ME ASUSTAN
*Los bichos que vuelan
*La traición
*El rechazo

TRES COSAS ESENCIALES DE TODOS LOS DIAS
*El café con leche
*La PC
*Mi almohada

TRES COSAS QUE ESTOY USANDO EN ESTE MOMENTO
*Mi pulsera de plata
*Mi bombacha con lentejuelas... (!!)
*Mis pantalones de teatro

TRES BANDAS DE MUSICA FAVORITAS
*Radiohead
*The Strokes
*Babasónicos
[tuve que elegir tres al azar... me costó HORRORES, porque soy una persona terriblemente amplia a nivel musical]

TRES CANCIONES FAVORITAS EN ESTE MOMENTO
*Fake Plastic Trees
*High and Dry
*When it Started
[aclaración idem a la anterior]

TRES COSAS NUEVAS QUE ME GUSTARIA PROBAR EN ESTOS PROXIMOS 12 MESES
*Empezar clases de canto
*El Proyecto de la ONG
*Viajar

TRES COSAS QUE QUIERO EN UNA RELACION
*Confianza
*Sintonía
*Libertad

DOS VERDADES Y UNA MENTIRA
*Me gusta en extremo el color rosa
*Soy extremadamente celosa
*Si no estoy yo, las cosas no se hacen bien
[nadie dijo que tenían que estar en orden... o si?]

TRES COSAS QUE ME ATRAEN DEL SEXO OPUESTO
*El humor
*La inteligencia
*La creatividad

TRES COSAS QUE NO PUEDO HACER
*Chiflar
*La vertical o la medialuna
*Estar enojada por mucho tiempo

TRES HOBBIES FAVORITOS
*Leer
*Sacar fotos
*El cine

TRES LUGARES DONDE ME QUERRIA IR DE VACACIONES
*Londres
*Cualquier lugar del Mediterráneo
*México

TRES NOMBRES PARA NIÑOS
*Santino
*Cipriano
*Luz

TRES LIBROS DE CABECERA
*La Niña que Iluminó la Noche [Ray Bradbury]
*Ficciones [Jorge Luis Borges]
*El arte de Amargarse la Vida [Paul Watzlawick]

TRES PERSONAS O PERSONAJES QUE ADMIRO
*Manuel Gonzales Gil [Mi primer profesor de teatro]
*Carl Schmitt
*Anthony Giddens

3 kommentarer:

Anonym sagde ...

Este blog se está volcando cada vez más hacia el lado sexual... en cualquier momento se llena de teenagers con las hormonas en ebullición.

para tu verborragia te recomiendo escuchar el "bolero de Mastropiero" de Les Luthiers.

Sin café, tecnología y almohada no es vida.

tema candente: BOMBACHA CON LENTEJUELAS?!?!?! hay teatros de revista en Córdoba? Pensé que hacías teatro convencional.

ahhh... viajar...

medialuna... mmm... tengo hambre!

Gustanme tus hobbies (y que no tengas faltas de ortografía... las detesto)

QUIERO VIAJAR!!!

Tengo un amigo Cipriano. Odia su nombre. Le decimos Nino.

Little Miss Strange...* sagde ...

Adoré tu comentario d!.
Odio las faltas de orgtografía... me parece que quienes las cometen es por falta de lectura en la niñez. Y odio la gente que no lee...

Con respecto a la bombacha de lentejuelas, merece un post como se debe... si pasa a mayores, me veré obligada a dar explicaciones.

[Conozco el bolero de Mastropiero, de Les Luthiers... lo adoro.]

El que cosecha lo que siembra sagde ...

Ta como medio difícil elegir justo 3 cosas . Intenté hacerlo yo, y dependiendo la categoría, o no podía reducirme a ese número tan estrecho, o no pasaba de una sola cosa. Admirable tu top 3. Me arevo a decir que la Psicología diría que sos una chica con las cosas claras. Por lo menos, my own private psichology lo dice, y para mi es la única que vale.
Beso

I am not young enough to know everything.
·Oscar Wilde·

Soy Fotógrafa.

Ya fue